miércoles, 9 de septiembre de 2009

Unibroue La Fin Du Monde


Descripción:
Corona de espuma blanca cremosa de burbujas medias que resistio un tiempo considerable, color miel opaco y turbio. Aroma dulce, floral y especias. Sabor muy complejo, de carácter fuerte y frutado, malta, lúpulo aromático, durante el trago el alcohol esta bien enmascarado y recién se siente fuerte y firme en la memoria. Esta es una cerveza para tomar lentamente y no mas de una, y también difícil de maridar debido a su carácter importante… yo elegí Szpik con papas.

Historia:
La La Fin du Monde, del francés: El fin del mundo es una cerveza ale de triple fermentación de estilo belga (también refermentada en la botella) introducida en el mercado en julio de 1994. La Fin du Monde fue el nombre dado por los exploradores europeos después de la creencia que se había alcanzado el fin del mundo cuando se descubrió el nuevo mundo, más tarde conocido como América. La Fin du Monde ha sido ganadora de muchas medallas de excelencia: 5 de platino, 6 de oro, plata y 1 de la bebida de prueba instituto desde su introducción en 1994. En 2004 ganó la medalla de oro en la Feria del Condado de Los Angeles para belga-Estilo Abbey Ale.

Web: http://www.unibroue.com/

Datos:
País: Canadá
Ciudad: Québec
Tipo: Strong Triple
Alcohol: 9,0%
Envase: Botella de 341ml
Se consigue en: Disco Almagro
Puntuación: 8/10

Escuchando: The Mars Volta - 2008 - Bedlam In The Goliath

2 comentarios:

  1. Muy rica Triple, de vez en cuando me compro la botella grande, las Unibroue son muy buenas, mi preferida es La Terrible.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola como estas??
    no subís más fotos ya????
    saludos!!

    ResponderEliminar