jueves, 18 de marzo de 2010

Aluminé Porter


Descripción:
Segunda parte de las Aluminé, en esta nota, la Porter que de por si, antes de beberla, generó muchas expectativas gracias a su hermana Ale…
Se presento con una corona de espuma amarronada intensa, de duración media y carbonatacion intensa. Cerveza de color negro oscuro y aromas dulces, lúpulo, café.
En paladar se percibieron notas de malta bien tostada, perlas de caramelo, café, final con buen amargor, retrogusto a ceniza pero no molesta, en memoria se refleja una malta muy tostada con algo de madera.
No defraudo, pero no sorprendió como su versión rubia, igualmente son extremadamente recomendables las dos, así que ya saben, si pegan un viaje por la Patagonia Argentina no se olviden de buscar estas autenticas cervezas artesanales.

Datos:
País: Argentina
Ciudad: Aluminé, Neuquen
Tipo: Ale Dorada
Alcohol: 5,%
Envase: Botella de 330ml
Se consigue en: Restoranes aledaños
Puntuación: 7/10

Jonsi - 2010 - Go

1 comentario:

  1. Hola Bastián, como estas? Espero que bien.
    Mira a mi me gustan muchos los productos de Antares, si voy al local de Palermo, la Cream Stout me parece buenisima, ademas de Scotch que es muy buena, las selecciones del Brewmaster, como La Tripel que la tome tirada y en botella que fue excelente y la X años que a mi me parecio fantastica (es mas tengo una entrada en el blog. La unica que no me cierra es la Honney, pero las demas me parecen bastante correctas y agradables (Kolsch, Porter, Imperial Stout).
    En referencia con la Maximator, estoy de acuerdo que te habra pegado bastante, pero es muy desproporcionado como esta integrado el alcohol, a mi sinceramente no me gusto.
    Si te gustan las cervezas fuertes anda a Buller y tomate una Honney que es buenisima.
    Me bajo algo de esta banda francesa, me despido escuchando Acariciando lo aspero - Divididos!!
    Abrazo Bastián

    ResponderEliminar