viernes, 15 de mayo de 2009

Tennent's Super


Descripción:
Con esta Tennent’s me lleve una no grata sorpresa, y me produjo todo lo contrario que la Tennent’s 1885 que comente anteriormente…
Osea la T. a la vista perfilaba como una “birra” mas… pero al probarla sorprendió,
En cambio, la Tennent’s Super a vista y al olfato prometían un gran momento pero al degustarla todas mis expectativas se “amargaron” literalmente…

Al servirla mostró un color dorado hermoso, casi tirando a un anaranjado y muy cristalino, quise probar la resistencia de la espuma como verán en la foto y fue excelente, bien uniforme y duro hasta que termine el chop.
En olfato se mostraba con carácter e interesante por sus aromas, al darle el primer trago sentí ese 9,0% automáticamente, trague, y sentí un dejo un poco acido, casi alimonado… volví a darle otro trago pensando que se me habían escapado todos los aromas y sabores… y no, el alcohol volvió a pegar fuerte… realmente me pareció muy fuerte y por ende amarga, sin nada especial que decir… no se la puede comparar con las excelentes Ámsterdam de graduación alta.

Web: http://www.tennents.com/ - http://www.youtube.com/user/tennentsteam

Datos:
País: Escocia
Ciudad: Glasgow
Tipo: Strong Lager
Alcohol: 9.0%
Envase: Botella de 330ml
Se consigue en: Carrefour San Martin
Puntuación: 6/10

Escuchando el disco Led Zeppelin - 1971 - Led Zeppelin IV

1 comentario:

  1. Como estas, todo bien??
    A mi me gustó mucho esta cerveza, generalmente las Lagers fuertes no son de mi agrado ya que como vos bien decis tienen problemas a la hora de disimular la graduación alcohólica, pero en este caso, a mi me pareció que el alcohól estaba bien integrado a la cerveza.
    Muy buenos tus post, muchos Saludos!!

    ResponderEliminar