viernes, 6 de agosto de 2010

La Trappe Pack


Bien, en esta vez no habrá nota de cata, ya que quiero mostrarles lo que conseguí husmeando en las góndolas de mi principal proveedor de “pan líquido”...

Ayer por la mañana me dirigí al Carrefour de Av San Martin y Gral Paz y en la sección Cervezas me encontré con este hermoso Pack de La Trappe que viene con 4 botellas de 330 ml y divina copa con bordes dorados… hacia mucho que buscaba esta copa de La Trappe y por fin pude hacerme con ella.
Ahora lo mas interesante de esto, es el precio del pack… solamente cuesta $69 pesos! Y lo más curioso es que si se comprar por separado solamente las 4 botellitas uno se gasta $74 pesos…
Dato: al agarrar mi pack, vi que quedaban 2 mas en la góndola, no se si tendrán mas en deposito… realmente es una oportunidad para no desaprovechar.
Las botellas que vienen son:
2 Quadrupel (12 del 2012),
1 Dubbel (06 del 2012)
1 Blond (03 del 2012)


Como “bonus track” pongo una foto de mi actual reserva de cervezas que esperan ser catadas como se lo merecen.
Na razie i Na Zdrowie!

2 comentarios:

  1. ¡Menudo pack! El que hay en Zaragoza tiene dos Tripel y dos Dubbel... bueno, no estoy seguro, pero lo que sí que sé es que Quadrupel no lleva :(

    ResponderEliminar
  2. Tres palabras

    Sos-Groso-sabelo!

    Un espectaluco la promo que encontraste Sebaa!!
    te mandon un abrazo!!

    ResponderEliminar